CONDICIONES DE COMPRA

Si quieres la maquina te damos el procedimiento para comprarla:

•  Danos bien tus datos completos para la factura y el envío.

•  Nombre y Apellidos.

•  Dirección completa (código postal)

•  NIF,

•  Teléfono

•  Observaciones (sobre todo para la entrega).

 

Método de pago:

•  Transferencia bancaria anticipada

•  Contra rembolso (se incrementa el precio en un 3%) Se realizara una reserva de 100 € por transferencia bancaria anticipada y el resto a la entrega de la maquina.

•  Tienes que hacer un ingreso con el importe en la cuenta qye te mandaremos por mail indicando bien en el concepto: “maquina 10minutosyenforma semiprofesional “y tu nombre y NIF.

•  Tras comprobar esta transferencia en 3 o 4 días ya puedes disfrutar de tu maquina en casa.

Cualquier duda pregúntenos.

 

 

 

garantia

El Certificado de Garantía que emite www.10minutosyenforma.com ( PROYECTOS DE BELLEZA ), garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Las maquinas semiprofesionales que su utilizacion sea para explotación a terceras personas la garnatia se reduce a 1 año por ley, no asi las maquinas profesionales.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

**La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

** La garantía es sobre el gasto de la reparación, se entiende sobre la reparación perpetrada. Así, afecta a todos los gastos que se puedan ocasionar incluyendo:

1. Las piezas de repuesto y material de cualquier clase que hubiera de utilizarse.

2. La mano de obra de dicha reparación.

3. La imposición fiscal que grave esa nueva operación.

- Todos los Servicios de Asistencia Técnica estarán obligados a devolver a los usuarios los aparatos en el mismo estado en que fueron entregados, salvo con las lógicas modificaciones que hayan sido consecuencia de las reparaciones y/o servicios que sobre el mismo se hayan realizado.

condiciones de entrega

lAS MAQUINAS SERAN ENTRETEGADAS POR AGENCIA DE TRANSPORTE EN APROXIMADAMENTE 3 o 4 DIAS LABORABLES DESDE LA VERIFICACION DE LA TRANSFERENCIA.( SIEMPRE QUE HAYA STOCK DISPONIBLE)

TODAS LAS MAQUINAS PASAN UN CONTROL DE CALIDAD ANTES DE SER ENVIADAS AL CILIENTE DONDE SE REVISAN MECANISMOS, PANELES, ESTRUCTURA, PIEZAS, CORREA DE DISTRIBUCION...COMPROBANDO EL PERFECTO ESTADO DE LOS EQUIPOS.

Las maquinas están revisadas en nuestros almacenes, salen sin ningún tipo de rotura y muy bien embaladas

REVISEN LA MERCANCIA DELANTE DEL TRANSPORTISTA Y REFLEJEN EN EL PARTE SI HUBIESE ALGUNA INCIDENCIA O RUPTURA EN LAS PARTES O PIEZAS EXTERNASDE LA MAQUINA, QUE PUDIESE HABER CAUSADO EL TRANSPORTE..LAS RUPTURAS QUE NO SEAN REFLEJADAS AL TRANSPORTISTA en el parte de entrega de la mercancía PUEDEN DEBERSE A UNA MALA MANIPULACION POR PARTE DEL CLIENTE en el montaje Y SERAN RESPONSABILIDAD DEL MISMO

Conserven el embalaje al menos 15 días

 

volver